Ceres Agropecuaria S.A.

CERES Agropecuaria S.A. fundada el 1 de noviembre de 1991, se encuentra ubicada en la Ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, y sus acitvidades principales son:

  • Acopio de Cereales y Oleaginosas
  • Multiplicación y comercialización de Semillas Fiscalizadas
  • Fabricación y Comercialización de Alimentos Balanceados

La firma se encuentra asociada y participa del directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de Nueve de Julio, así como también a la Sociedad Rural de Nueve de Julio.

Es decisión del directorio tener un activo compromiso social en la comunidad, motivo por el cual, sus directores integran diferentes movimientos de ayuda social: Comedor de barrio Los Cruza Vías, Cooperadora del Jardín 909, Cooperadora de escuelas CETP El Chajá, Fundación Los Ceibos (Colegio Los Ceibos), Consejo permanente de ayuda para niños carenciados.

CERES forma parte en la actualidad del Centro de Acopiadores de Cereales de Buenos Aires, Federación de Centros de Acopiadores de Cereales, Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal, Cámara de Empresas de Semillas y Agroquímicos, Centro de Acopiadores del Centro de la Provincia de Buenos Aires, entre otras instituciones.

Mantiene sólidas relaciones con importantes firmas Exportadoras y  Corredores de granos, se encuentra inscripta y habilitada en todos los Organismos Oficiales relacionados con las actividades que desarrolla.

A fin de transparentar sus operaciones, CERES cumple desde el año 1996 con la Declaración Informativa del CITI Compras y Certificación Contable Exportadores.

Y no menos importante: CERES Agropecuaria S.A. continua transitando el camino ideado por sus iniciadores, transformando a  través de la industrialización las materias primas en productos.

Alimentos Balanceados, Concentrados y Extrusados

Ceres Agropecuaria S.A., comienza a comercializar estos alimentos en octubre de 1998. La modalidad fue la de producción a façon en la Firma Alagro S.A.

En enero de 2004 comienza a fabricar Alimentos con una planta procesadora de última generación, totalmente automática, capaz  de producir 10.000 kgs/hr. de  Alimentos Balanceados y 2.600 kgs/hr. de soja y  maíz Extrusados.

Actualmente, y después de 2 ampliaciones se llega a una producción de aprox. 30.000 kgs/hora.

Somos proveedores de los principales tambos de la región como así también de los mayores engordes a corral.

Para realizar la logística se cuenta con 8 camiones tolvas autodescargables (7 de ellos tercerizados y 1 propio). 

En el año 2009 comercializó entre alimentos Balanceados, extrusados y subproductos aprox. 90.000 tns.

Actualmente se encuentra asociada a la Cámara Argentina de empresas de Nutrición Animal (CAENA).

Ceres Agropecuaria S.A. fue fundada el 1 de noviembre de 1991. Se encuentra ubicada en la Ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.

            Fueron Juan Carlos Villa junto y Horacio Silvestre quienes supieron entusiasmar al resto del Grupo Villa para iniciarse en estas actividades. Así fue como también se sumo a ellos, el Ing. Jorge Casal. En conjunto con Don Carlos Emilio Fournier, concretaron el proyecto.

En ese entonces el Grupo Villa estaba conformado por las siguientes firmas: Villa Hnos con la  fabricación de Motores a Explosión interna, Villa Zappa con la fabricación de bombas de extracción de líquidos, Plasvil con la fabricación de elementos plásticos, Oxinueve con la comercialización de oxigeno y otros, Toy SA y 25 de Abril SA en la explotación agropecuaria y una forestación de Eucalipto saligna en la provincia de Corrientes.

            A los efectos de que se tenga un mayor conocimiento de nuestras actividades, a continuación haremos una breve reseña de las diversas actividades.

Intranet para Clientes

entrar

consúltenos acerca de este servicio

www.facebook.com/CeresBalanceados@Ceres_AB